*

Meower Rangers: La parodia de Power Rangers que utiliza gatos en vez de jóvenes

1 FEB 2017 / Tendencias

Meower Rangers: La parodia de Power Rangers que utiliza gatos en vez de jóvenes

La miniserie es una parodia de la primera temporada de Power Rangers y mientras los cinco jóvenes son gatos, Zordon no es nada más y nada menos que un pez.

Mientras aún esperamos por la salida de la película de Power Rangers, en la cuenta oficial de Youtube de la popular saga, comenzó una miniserie para entretener a los fans. La particularidad, es que los Power Rangers en vez de jóvenes son gatos… sí, gatos, de esos que dicen miau.

La miniserie llamada Mighty Morphin Meower Rangers es una parodia de la primera temporada de Power Rangers y nos muestra a los diferentes gatos con sus trajes de los respectivos colores, a la vez que Zordon es un pez.

La serie ya va en su tercer capítulo, en el primero Sordon les informa del escape de Rita Repulsa y podemos ver como los 5 gatos hacen mórfosis para ir a combatir a la villana.  Ya en el segundo muestran al personaje, que no es nada más y nada menos que Dogge, el perro que protagoniza un sin número de memes.

Ya en el tercer episodio vemos que llega el green ranger a destruir la base de los meower rangers, pero el capítulo termina antes de tener una respuesta.

¿Qué nuevas aventuras nos traerán los gato rangers? Sólo el tiempo dirá. Acá te dejamos los tres capítulos lanzados hasta el momento.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

 

 

Seguir leyendo