*

Aquaman y Mera se dejan ver por primera vez juntos

29 MAY 2017 / Cine

Aquaman y Mera se dejan ver por primera vez juntos

En medio del rodaje de la cinta del superhéroe de DC Comics, un usuario mostró a los protagonistas juntos.


Por primera vez tenemos una foto de Mera (Amber Heard) y Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) juntos. Se les captó en medio del rodaje de la película Aquaman, que comenzó a inicios de mayo.

Fue una cuenta de fanáticos de Amber Heard la que consiguió una imagen de ambos actores, donde se ve un Aquaman mucho más rubio de lo que se ha visto en promociones. Fuera de ello, ambos están con sus trajes y conversando en una de las locaciones de Gold Coast, una ciudad de Australia que será la ficticia Amnesty Bay (Bahía Amnistía).

Pero esta no es la única foto que tenemos desde el set de grabación. Ya antes su director, James Wan, compartió una foto Mera emergiendo desde el agua. “Entrada triunfal de Lady Mera. Primer día con la extraordinaria Amber Heard”, escribió en Twitter acompañándolo con una foto.

Heard, quien será la líder de Atlántida, compartió hace unas semanas el inicio de las grabaciones. En Twiter, reconoció que debió alejarse de varios gustos para el personaje.

“Después de un año de preparación, seis meses de entrenamiento e innumerables horas de evitar el placer, a.k.a. Donuts, ha llegado el momento: Día 1. #Aquaman”, señaló.

Ese mismo día, publicaba esta imponente imagen.

Aquaman tiene fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018, con Momoa y Heard como protagonistas. A ello se les sumará Willem Dafoe, consejero de Aquaman y Patrick Wilson, Orm, villano y hermanastro de Aquaman.

También se ha confirmado a Dolph Lundgren como el Rey Nereus y a Abdul-Mateen como Black Manta. Pero no serán los únicos enemigos que podrá enfrentar Arthur, también se cuenta la aparición de The Trench, una violenta raza marina inmune al control mental de Aquaman.

Seguir leyendo