*

Mera y el Rey Nereus no serían pareja en la película de Aquaman

19 FEB 2018 / Cine

Mera y el Rey Nereus no serían pareja en la película de Aquaman

Rumores apuntan a que la adaptación cinematográfica cambiará la relación entre ambos personajes.


La próxima película de DC, Aquaman podría cambiar un elemento de los cómics en su adaptación.

Según The Aquaman Shrine, la película dirigida por James Wan abordaría de una manera completamente diferente la relación entre Mera y Rey Nereus.

“Diferenciándose del canon de los cómics,  la relación entre el Rey Nereus de Dolph Lundgren y la Mera de Amber Heard será de padre e hija“, escribió el blog en su cuenta de Twitter.

En el material de origen, el Rey Nereus es un personaje relativamente nuevo, que hizo su debut en el número 19 de Aquaman en 2013 en el arco La muerte de un Rey.

Como se reveló en la historia Secret Origins, Mera era hija del Rey de Xebel, durante cuyo reinado Nereus destacó como un prominente guerrero.

Según la tradición de su pueblo, el guerreo algún día debía casarse con la hija del Rey, pero antes de que el matrimonio tomara lugar, el padre de Mera la envió a una importante misión donde conoció al Rey de Atlantis, Arthur Curry.

Pese a que había sido enviada a asesinarlo, Mera y Aquaman se enamoraron. Ella nunca cumplió con el acuerdo con Nereus, quien enfurecido comenzó una campaña para destronar al Rey de Atlantis con la ayuda del medio hermano de Arthur, Orm the Ocean Master.

El supuesto cambio de la relación entre Mera y el Rey de Xebel en la película implicaría una dinámica diferente entre  Aquaman y Nereus, que pasarían a ser de rivales amorosos a yerno y suegro.

Aquaman se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

 

Seguir leyendo