*

Supergirl recluta a la guardaespaldas de Lex Luthor para su cuarta temporada

28 JUL 2018 / Series

Supergirl recluta a la guardaespaldas de Lex Luthor para su cuarta temporada

Si bien Lex aún no aparece, Mercy Graves tendrá un rol recurrente en la nueva entrega de la serie centrada en la Chica de Acero.


Supergirl ha anunciado varios personajes nuevos para su próxima temporada. En el marco de la Comi-Con de San Diego, celebrada la semana pasada, la serie de CW dio a conocer que personajes como Dreamer, Manchester Black y Coronel Haley serán parte de su nueva entrega.

Ahora, a ellos se suma Mercy Graves, un personaje que fue presentado por primera vez en Superman: la serie animada como guardaespaldas de Lex Luthor.

Si bien Lex Luthor nunca ha aparecido en la serie de Kara Zor-El, su presencia siempre ha rondado la historia. Principalmente por el rol predominante que ha tomado su hermana Lena y las apariciones recurrentes de su madre, Lillian.

En ese sentido, la descripción anticipa que Mercy Graves, quien será interpretada por Rhona Mitra (The Last Ship), se presentá de manera independiente a los Luthor.

“Mercy Graves es una ex agente de CADMUS que siempre ha creído en la excepcionalidad humana”, señala la descripción oficial provista por el sitio Deadline. “Pero con Lex y Lillian en prisión, Mercy está saliendo de la sombra de Luthor y dirigiendo su propio show. Con su ingenio mordaz y fuerza letal, Mercy se convierte en una figura clave en el creciente movimiento ‘humanos primero’ de National City”.

Cabe recordar que, además de tomar inspiración en la famosa historia Red Son, el nuevo ciclo de Supergirl pondrá un acento en los movimientos anti-alienígenas que comenzarán a desarrollarse en la Tierra.

Pero Mercy Graves no llegará sola a  la serie, además se anunció que su hermano, Otis, será parte de la cuarta temporada. Otis será interpretado por Robert Baker (Grey’s Anatomy) y es decrito como un personaje poco inteligente pero que compensa “lo que le falta de cerebro con sus habilidades y sabiduría para asesinar extraterrestres”.

La aparición de Mercy Graves en Supergirl no marcará el debut del personaje en live-action, ya que Graves había hecho una aparición en Batman vs Superman en 2016, donde fue interpretada por Tao Okamoto.

Supergirl presentará su cuarta temporada el 14 de octubre.

Seguir leyendo