*

The Merovingian regresaría en Matrix 4

18 ENE 2020 / Cine

The Merovingian regresaría en Matrix 4

El actor que interpretó al personaje que también es conocido como el merovingio o el francés asegura que sería parte de la nueva entrega de la saga.


¿Se acuerdan de The Merovingian, ese extraño personaje que apareció en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions? Bueno, es hora de que comiencen a hacer memoria sobre él porque podría ser parte de la trama de Matrix 4.

De acuerdo a Lambert Wilson, el actor que interpretó al Merovingio en las secuelas, la versión actual del guión de la película contemplaría un regreso del viejo programa dentro de The Matrix que comanda un anillo de contrabando de datos desviados y exiliados.

Durante una entrevista con Allocine (vía The Playlist) Lambert comentó que The Merovingian estaría contemplado en la trama de la nueva película pero que su regreso en el rol no estaría completamente asegurado ya que todo dependería de su agenda.

Matrix 4 será dirigida por Lana Wachowski y se espera que comience sus filmaciones este año de la mano de un elenco comandado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. De hecho, durante el viernes pasado la película también sumó Eréndira Ibarra (Sense8) en un rol que todavía no es revelado.

El estreno de la nueva película de la saga está fijado para mayo de 2021.

Seguir leyendo