*

Messiah será la nueva serie de Netflix sobre el retorno de Jesús

17 NOV 2017 / Series

Messiah será la nueva serie de Netflix sobre el retorno de Jesús

La historia de 10 episodios se enfocará en cómo reaccionaría la sociedad moderna ante un mesías que congrega rápidamente seguidores.


En Netflix entrarán de lleno en el terreno religioso, ya que el servicio de streaming presentará en 2019 una serie sobre el retorno de Jesus y cómo reaccionaría la sociedad moderna ante un mesías que comienza a congregar seguidores.

La serie de 10 episodios será dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) y llegará bajo el nombre de Messiah, presentándose como “un drama de suspenso que explorará las líneas entre religión, fe y política”. En esa guía, sus responsables se enfocarán en un hombre que aparece en el Medio Oriente y que asegura ser el mesías, dando pie a que una gran masa comience a seguirlo.

Para abordar esa historia, la serie se enfocará en varios personajes que incluirán a un agente de la CIA, un oficial israelí, un predicador latino y su hija, además de refugiados palestinos y los medios de comunicación.

A cargo de Messiah estará Michael Petroni, quien escribió la tercera película de Las Crónicas de Narnia, mientras que entre sus productores estará Mark Burnett, conocido por realities como Survivor y El Aprendíz, además de la miniserie de La Biblia que presentó el History Channel.

¿Funcionará? Esa es la gran interrogante. No hay duda del gran gancho que generan los proyectos religiosos, inclusive en la actualidad, pero la popularidad de Netflix probablemente le dará todo un nuevo foco a esta producción.

Seguir leyendo