*

Metal Gear Survive: video muestra las diferencias de la beta en PlayStation y Xbox

24 ENE 2018 / Videojuegos

Metal Gear Survive: video muestra las diferencias de la beta en PlayStation y Xbox

La comparación se hizo en las plataformas de PS4, PS Pro, Xbox One y Xbox One X.


Como saben, la semana pasada tuvimos la oportunidad de jugar la beta abierta de Metal Gear Survive, la que estuvo disponible desde el 18 al 22 de enero de este año.

El equipo de Digital Foundry elaboró un video comparativo lleno de detalles para comprobar en qué consola funcionó mejor.

Se compararon las versiones de PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

La versión de PS4 Pro se catalogó como la que mejor funcionó, con una resolución de 1440p y 60 fps (frames per second, o cuadros por segundo) constantes -exceptuando alguna caída puntual-, y tiempos de carga más bajos en comparación a las demás.

En el caso de Xbox One X, se veía más o menos igual, aunque no logró ser tan estable en la cantidad de fps y, además, los tiempos de carga fueron considerablemente mayores.

En tercer lugar se posiciona PS4, con una imagen de 1080p y una tasa de imágenes que ronda entre los 45 y 55 la mayor parte del tiempo.

Por último, se ubica Xbox One, con una resolución de 720p y una variación entre 40 y 50 fps.

De todas formas, el equipo de Digital Foundry no ha dejado de recalcar que esta versión no es la definitiva, por lo que es muy probable que las cosas cambien de aquí al lanzamiento oficial de la edición final, el 22 de febrero de este año.

 

Seguir leyendo