*

Los Metal Men volverán a DC Comics con una nueva serie limitada

15 JUL 2019 / Comics

Los Metal Men volverán a DC Comics con una nueva serie limitada

Dan Didio, Shane Davis y Michelle Delecki harán una nueva saga de 12 números que introducirá a un nuevo miembro del equipo hecho de metal Nth.


Dan DiDio, co-publicador de DC Comics, volverá a la escritura con un comic centrado en los Metal Men y que continuará la participación de dichos personajes en el evento Dark Knights: Metal.

Colaborando con los artistas Shane Davis y Michelle Delecki, el nuevo cómic de 12 números presentará a un nuevo personaje: el  Nth Metal Man. Obviamente el personaje estará basado en el metal que antiguamente se relacionaba al Hombre Halcón y que es clave para acceder al Multiverso Oscuro.

Según la sinopsis:

¡Los Metal Men están de regreso! Y de regreso una y otra vez, con DC profundizando en el laboratorio robótico del doctor Will Magnus mientras experimenta con lo que significa ser consciente en un mundo moderno.

Los Metal Men descubrirán una bodega de viejos robots con versiones antiguas de si mismos, que son desechados y aparentemente dejados sin reparación por su creador en vez de ser reconstruidos tras sus batallas heroicas. Mientras tanto, un misterioso líquido de metal Nth ha aparecido en el sitio de ciencia en la Montaña Challenger, la misma que salió desde el Multiverso Oscuro y aterrizó en Gotham al final de Dark Nights Metal y que fue el foco de la miniserie New Challengers.

El cómic comenzará en octubre y la siguiente es su primera portada.

 

Seguir leyendo