*

Metro Exodus se retrasa hasta el 2019

17 MAY 2018 / Videojuegos

Metro Exodus se retrasa hasta el 2019

Desde THQ Nordic no especificaron los motivos de este retraso y mencionaron que aún se está evaluando la fecha de lanzamiento de Biomutant y Darksiders 3.


Hasta el 2019 tendrán que esperar los seguidores de Metro para poder jugar la nueva entrega de la saga y es que a través de un comunicado THQ Nordic anunció que Metro Exodus se retrasará en su lanzamiento.

Según informó la compañía saldrá durante el primer cuarto del 2019 para PC, PS4 y Xbox One, y por ahora no se han dado las razones de este retraso..

Metro Exodus fue anunciado durante el E3 2017 y corresponde a la nueva entrega de una saga basada en las novelas Metro 2033 y Metro 2025 de Dmitri Glujovsk.

En este juego volveremos a controlar a Artyom tras los hechos de Metro: Last Light. El juego se situará a un cuarto de siglo de la guerra nuclear que devastó la tierra, y que llevó a miles de supervivientes a habitar los túneles del metro de Moscú.

Según agregaron, los siguientes lanzamientos de Deep Silver, compañía que pertenece a THQ Nordic, como lo son Biomutant y Darksiders 3 aún se encuentran en evaluación para determinar una fecha de lanzamiento, por lo que luce probable que también sufran algún tipo de retraso.

Seguir leyendo