*

Metroid Prime 4 podría tener un modo multijugador online

15 FEB 2018 / Videojuegos

Metroid Prime 4 podría tener un modo multijugador online

Según la misma fuente que encontró a los trabajadores del proyecto en LinkedIn, se halló evidencia de que el juego tendrá al menos un componente en línea


Los rumores sobre la producción de Metroid Prime 4 están cada vez más sabrosos. Todo comenzó gracias a un perfil de LinkedIn que confirmaba que un grupo de desarrolladores de Bandai Namco Singapore estaba trabajando en un proyecto de acción secreto, que sería Metroid Prime 4. 

El estudio de Singapur estaría formado por varios ex trabajadores del proyecto Star Wars 1313, y hasta la fecha, serían los encargados de hacer el cuarto juego de la saga Prime de la cazadora intergaláctica. Sin embargo, un nuevo rumor de Eurogamer dice que el proyecto creció tanto que fue trasladado hacia la sede de Tokyo, y que Singapur estaría realizando otro proyecto.

Este rumor fue nuevamente confirmado gracias a LinkedIn, ya que uno de los trabajadores del proyecto publicó en su estado que “Aun está trabajando en el estudio de Singapur, pero físicamente nos estan relocalizando a Tokio”, lo que viene a confirmar, de cierta forma, el rumor del cambio de casa de desarrollo.

Pero, acá está lo interesante, el trabajador que compartió ese estado en su red trabaja como Senior Online Programmer en la compañía, lo que si todas las pistas se alinean de manera correcta, indicaría que el juego tendría alguna suerte de modo online. No sabemos si es competitivo, colaborativo o una versión HD de Metroid Blast Ball, pero si todo es cierto, Nintendo estaría buscando hacer algo más que una simple secuela en la próxima aventura de Samus Aran.

Seguir leyendo