*

Las diferencias entre las ediciones especiales de Metroid Samus Returns

22 JUN 2017 / Videojuegos

Las diferencias entre las ediciones especiales de Metroid Samus Returns

Mientras la edición especial americana incluirá solo un soundtrack, la europea trae desde un llavero hasta un libro de arte

Durante E3, Nintendo sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un remake del clásico de Gameboy Metroid 2: The Return of Samus para la 3DS. El juego llega para homenajear a uno de los grandes juegos de la consola portátil, y por lo mismo, su llegada se verá adornada con una serie de lanzamientos extras, como una nueva serie de amiibos, pero también, por una edición especial del juego para la portátil.

En la feria de Los Ángeles, Nintendo reveló que para los más fanáticos de la serie, habrá una edición especial del juego, que incluirá un soundtrack especial con 25 temas rescatados de toda la serie de Metroid. Un bonus que vale la pena, considerando lo buena que ha sido la música de Metroid a lo largo de la saga.

Pero bastó con que Nintendo Europa anunciara sus planes para el lanzamiento de este juego para que la edición especial presentada durante E3 fuera olvidada rápidamente.

Lo que ven arriba es la edición Legacy que tendrá Metroid Samus Returns de manera exclusiva para Europa, la que contará no sólo con el soundtrack que trae la edición americana, sino que además un libro de ilustraciones, un llaver con la Morphball, un pin dorado con la insignia de Samus, una portada steelbook para guardar el juego, un código para descargar el juego original de Gameboy y, obviamente, el juego físico de Metroid Samus Returns.

El precio de esta edición, evidentemente superior a lo que tendremos acá aun no se conoce pero debemos recordar que los juegos europeos no son compatibles con las consolas americanas, por lo que si piensas en importar el título, probablemente solo puedas tener los elementos extras.

 

Seguir leyendo