*

De la nada: Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS

13 JUN 2017 / Tráilers

De la nada: Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS

Nintendo anunció en su streaming durante el E3 un remake del Metroid de Game Boy para su consola portátil en 3D, desarrollado por Mercury Steam


La deuda de Nintendo con la saga de Metroid parece estar saldada. Al anuncio del desarrollo de Metroid Prime 4 para la Switch, la gran N tenía preparada otra sorpresa que no fue parte de su Nintendo Spotlight, sino que apareció durante el streaming del Treehouse que se encuentran realizando desde el piso de la E3.

Se trata de un remake del segundo juego de la serie Metroid, llamado Metroid Samus Returns, el cual está siendo desarrollado por el estudio Mercury Steam para la Nintendo 3DS, la portátil a la que al parecer aun le queda tiempo de vida.

El título contará con nuevas gráficas en 3D y nuevas habilidades para Samus, como un golpe melee para poder alejar a ciertos enemigos y nuevas mejoras para facilitar la navegación por SR-388. También tendrá dos amiibos exclusivos y una edición limitada que traerá un OST con canciones de la serie y una portada reversible.

¿Consideras saldada la deuda de Nintendo con Metroid?

Seguir leyendo