*

Lex y Lois tendrán su propia serie en un Metrópolis antes de Superman

30 ENE 2018 / Series

Lex y Lois tendrán su propia serie en un Metrópolis antes de Superman

Los creativos de Gotham trabajarán en esta serie situada antes de la irrupción del hombre de acero.


Warner Bros.Digital Networks dio luz verde a una nueva serie live-action de Metrópolis. El proyecto fue concebido exclusivamente para el servicio digital que DC planea estrenar a fines de este año.

Metrópolis será una serie de drama y tendrá 13 episodios escritos por John Stephens y dirigidos por Danny Cannon, quienes actualmente trabajan en Gotham.

La nueva apuesta ambientada en la Ciudad del Mañana se centrará en los jóvenes Lois Lane y Lex Luthor, quienes investigan el mundo de la ciencia oculta y exponen los secretos oscuros y extraños de la ciudad.

Metrópolis no contará con la presencia de Superman, ya que los eventos de la serie se desatollarán antes de la llegada de Clark Kent a la ciudad.

El casting para la nueva apuesta de DC aún no ha comenzado, pero se espera que la producción comience este año para que la serie se estrene en 2019.

Este es el cuarto proyecto que se anuncia para el futuro servicio digital de DC. Metrópolis se suma a Titans de Warner Bros y Greg Berlanti (Arrowverso), y las series animadas de Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.

 

Seguir leyendo