*

Nuevos detalles cuentan cómo sería el protagonista del reinicio de Mi Pobre Angelito

2 OCT 2019 / Cine

Nuevos detalles cuentan cómo sería el protagonista del reinicio de Mi Pobre Angelito

Un niño llamado Max tomaría el lugar de Kevin McCallister en la nueva película que está siendo desarrollada para el streaming de Disney.


Cuando Disney finalmente concretó la adquisición de 20the Century Fox todo apuntaba a que la Casa de Mickey Mouse no tardaría en comenzar a trabajar en nuevas versiones o continuaciones de las propiedades intelectuales del estudio, y así fue.

Poco después de la fusión se anunció que Disney estaba desarrollando un reinicio de Mi Pobre Angelito con miras a su plataforma de streaming, Disney Plus. En ese minuto no se dieron a conocer muchos detalles respecto a la película, pero ahora un par de reportes nos acercan a lo que sería esta nueva versión del clásico navideño.

Ante todo, de acuerdo a Collider, el reinicio de Mi Pobre Angelito no buscaría a un nuevo Kevin McCallister ni repetiría con otros actores la película original, sino que se centraría en la historia de una pareja que se embarca en una guerra contra un niño llamado Max. Todo porque el pequeño robó algo que les pertenecía.

Pero ¿será Max una copia de Kevin McCallister? La supuesta descripción del personaje recogida por The Observer sostiene que ambos serían bastante parecidos ya que Max es descrito como “un niño de nueve años enérgico e ingenioso con un lado travieso”.

De acuerdo al reporte, Max daría la impresión de ser “sabio más allá de sus años” y tendría “la personalidad para conversar fácilmente con los adultos, además de la extraña habilidad de presionar sin descanso sus botones”. Características que complementaría con una “sensación de inocencia y un corazón amable, muy parecido al protagonista original”.

The Observer además añade que el estudio estaría buscando a una actriz reconocida para interpretar a la protagonista femenina, pero aún no hay certezas sobre quienes serían las candidatas.

Dan Mazer (Who Is America?) está en conversaciones para dirigir el reinicio de Mi Pobre Angelito con un guión de Streeter Seidel y Mikey Day, mientras que la fecha tentativa para el inicio de la producción sería febrero de 2020.

Seguir leyendo