*

Michael B. Jordan ama el anime

23 FEB 2018 / Actualidad

Michael B. Jordan ama el anime

El actor detrás de Killmonger quiere que todo el mundo sepa que le encantan Dragon Ball Z y Naruto, pero asegura que sabe mucho más.


Tras el estreno de Black Panther, Michael B. Jordan ha recibido elogios por su actuación como el villano  Erik Killmonger. Sin embargo eso no ha sido todo, algunos fans descubrieron que Jordan ama el anime y están obsesionados con ello.

Todo comenzó con el meme que mostraba la similitud del traje de Killmonger en la película con la armadura super saiyajin de Vegeta en Dragon Ball Z, uno de los favoritos del actor.

Esto destapó entrevistas pasadas del actor donde revelaba su afición por el anime. En una entrevista con Vouge lo calificó como “lo mejor” y dijo que gracias a eso quería vistar Tokyo.

De hecho a lo largo de los años. Jordan ha expresado varias veces en Twitter su afición por el anime, en especial Naurto y Dragon Ball.

“Aquí compro todo mi anime @AnimeAvenue ese nuevo Naruto Shippuden recién llegó… si me gusta el anime, ¡Amo esta mierda!” escribió en 2011.

Dos años después manifestó con emojis sus sentimientos por el número 617 de la misma serie.

De hecho hace solo unos días y en medio de las conferencias de prensa para Black Panther, se tomó tiempo para aclarar que no es un simple aficionado.

Un usuario escribió “Michael B Jordan es un hombre adulto de 5.9 pies que ama el anime y vive con sus padres, y todos me dijeron que eso era inaceptable.”

A lo que Jordan respondió “Primero que todo mido 6 pies y ellos viven conmigo, ten algo de respeto conmigo. LOL…yyyy Goku y Naruto son lo mejor lol”.

Intrigada otra twitera escribió “Oh así que te gusta ese tipo de anime…los populares,” añadiendo un gif decepcionado de Robert Downey Jr, dando a entender que el actor no era tan fan como decía.

“Nah eso era una bola fácil para los ineducados en el anime” respondió el actor añadiendo un emoji intelectual.

Al fin y al cabo resulta que el actor de Creed y Black Panther solo quiere que el mundo sepa que el ama el anime. Así que ya saben si quieren hablar de anime, pueden ir al Twitter de Michael B. Jordany con un poco de suerte les responderá.

Seguir leyendo