*

Michael B. Jordan será John Clark en las nuevas películas basadas en la obra de Tom Clancy

20 SEP 2018 / Cine

Michael B. Jordan será John Clark en las nuevas películas basadas en la obra de Tom Clancy

Otro personaje sacado de los libros del autor llegará a la pantalla grande con dos películas de la mano de Paramount Pictures.


Mientras Jack Ryan seguirá haciendo de las suyas por una segunda temporada en Amazon, otro personaje de las historias de Tom Clancy será objeto de una nueva adaptación.

Según informa el sitio Variety, Paramount Pictures está desarrollando dos películas centradas en John Clark que serán protagonizadas por Michael B. Jordan.

El reporte indica que las películas estarían basadas en las novelas Rainbow Six y Without Remorse, dos historias enfocadas en Clark, quien en las películas tradicionalmente ha sido representado como un personaje de apoyo en las tareas físicas que enfrenta Jack Ryan.

La primera entrega de la nueva saga sería la adaptación de  Without Remorse, la novela que cuenta como Clark, cuyo verdadero nombre John Terrence Kelly, llegó a trabajar a la CIA. Por supuesto, junto con contar esa historia esta entrega además tendría la labor de preparar el terreno para la siguiente película que sería Rainbow Six. 

Jordan tomará el papel de John Clark luego de que Willem Dafoe lo interpretara en la película Peligro inminente de 1994 y de que Liev Schreiber le diera vida en La suma de todos los miedos en 2002.

Seguir leyendo