*

Michael Bay dirigiría Lobo solo si se reduce el presupuesto

9 FEB 2018 / Cine

Michael Bay dirigiría Lobo solo si se reduce el presupuesto

El director aún no inicia conversaciones formales con Warner, esto dependería de una re-escritura del guión para disminuir los gastos.


Ayer el mundo se sorprendió al enterarse que Michael Bay podría dirigir una película de Lobo para Warner Bros. Hoy, sin embargo, The Hollywood Reporter (THR) puso los paños fríos, asegurando que aún ni siquiera empiezan las conversaciones entre el director y el estudio.

“No hay negociaciones- demonios, aún no hay ni siquiera una oferta del estudio– pero los dos han comenzado una danza. Parte de la decisión depende en la re-escritura del guión que Jason Fuchs [Wonder Woman] debe hacer” informó THR.

Como está el guión actualmente, Warner tendría que desembolsar 200 millones de dólares, lo que no tendría contento a los ejecutivos ni Bay. Según indica el sitio, el director de Transformers, no estaría interesado en un proyecto gigante, por lo que la re-escritura para disminuir la escala de la película sería clave para convencerlo.

Probablemente el proceso para que se concrete la adaptación de Lobo tomará un tiempo-además de los 15 años que ya han pasado-. Por mientras los fans del anti-héroe pueden descansar sabiendo que el DCEU aún no se llenará de explosiones.

Seguir leyendo