*

Michael Bay no está haciendo una película de los Thundercats

5 SEP 2018 / Cine

Michael Bay no está haciendo una película de los Thundercats

Uno de los guionistas de su próxima película desmintió un rumor que clamaba que el director adaptaría otro clásico ochentero.


El director Michael Bay concretará su primera colaboración con Netflix en una superproducción que será conocida como Six Undergrounds, una película protagonizada por Ryan Reynolds en la que seis multimillonarios fijen su muerte para crear un equipo de élite para enfrentar a tipos malos.

Ante esa historia base, en  IGN Middle East salieron al paso asegurando que la película en cuestión en realidad es una adaptación live-action de los Thundercats, la clásica serie que nos presentaban al equipo de los felinos cósmicos y que además contaba con la secuencia de presentación más espectacular de los dibujos animados.

Pero el guionista Rhett Reese, quien trabajó en la historia junto a su habitual colaborador, Paul Wernick, desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter con un simple “no”.

Michael Bay trabajó en la saga de los Transformers, otra franquicia que tuvo una serie animada en los ochentas, pero nunca había sido ligado a un proyecto centrado en los Thundercats. Más aún, durante más de una década la idea de un live-action ha estado dormida en Warner Bros.

 

 

Seguir leyendo