*

Brian Michael Bendis sigue trabajando en su guión de una película Marvel para Fox

1 MAR 2019 / Cine

Brian Michael Bendis sigue trabajando en su guión de una película Marvel para Fox

El escritor de cómics afirmó que no tiene idea sobre lo que pasa con el trato entre Disney y Fox, pero que sigue bajo contrato para armar su proyecto.


Cuando se anunció que Disney adquiriría 20th Century Fox, todos asumieron que puso una lápida a los múltiples proyectos de personajes Marvel que estaban en carpeta en ese último estudio. Que la película de Gambit o la del Doctor Doom simplemente no se concretarían debido a que todo eventualmente quedará en manos de Marvel Studios.

Uno de esos proyectos involucraba a un guión de Brian Michael Bendis, prolífico guionista de cómics que fue el arquitecto del universo Marvel durante la década pasada y que actualmente trabaja para DC Comics en títulos como Superman. Pero el propio escritor confirmó que sigue trabajando en su iniciativa cinematográfica.

“Literalmente estoy trabajando en ello hoy. Sé que hay confusión y mucha especulación sobre lo que está pasando con Fox y Disney, pero no tengo ninguna información sobre eso. No sé qué es lo que está pasando más allá de que he sido contratado para hacer algo. Estoy muy entusiasmado con hacerlo con alguien que realmente me gusta como creador”, explicó a ComicBookMovie.com.

“Honestamente, literalmente estaba descansando de escribir mientras revisaba Twitter el otro día y alguien preguntó “¿qué está pasando con esa cosa?. Dije que estaba trabajando en eso actualmente, pero no me di cuenta que era uno noticia, así que sí, estoy aún trabajando en ello”, añadió.

Por ahora no existen detalles sobre su historia, pero Bendis trabajó escribiendo cómics de los X-Men durante su larga estadía en Marvel. De hecho, fue el responsable de la historia del “No More Mutants” (No más mutantes) en la saga de House of M.

Seguir leyendo