*

Michael C. Hall defiende el final pero está dispuesto a revivir Dexter

12 NOV 2018 / Series

Michael C. Hall defiende el final pero está dispuesto a revivir Dexter

El actor justificó la conclusión de la serie que dejó a muchos fans con un sabor amargo y no descartó la posibilidad de una nueva entrega.


En un mundo donde todas la mayoría de las producciones exitosas están planeando continuaciones y reinicios, el actor Michael C. Hall habló sobre las posibilidades de ver nuevamente a Dexter en pantalla tras el final que decepcionó muchos de sus seguidores en 2013.

En una entrevista con The Daily Beast, Hall defendió el final de la serie, pero aseguró que, pese a su apoyo a esa parte de la historia, igual estaría dispuesto a participar en una eventual nueva entrega de Dexter.

“Cada vez que me preguntan esto digo ‘nunca digas nunca’ (y) lo siguiente que veo es un anuncio en internet que dice ‘él va hacer (la serie) nuevamente'”, dijo Hall al ser consultado por un eventual regreso de Dexter.

“La forma en que terminó la serie no le dio una sensación de cierre a las personas y dejó muchas preguntas sin responder. El parece estar en su exilio auto-impuesto, el ciertamente no caminó hacia la puesta de sol. Su hermana murió. Eso dejó un nudo retorcido en los estómagos de algunos espectadores, (pero) yo apoyo la forma en que terminó esa octava temporada”, añadió el actor.

Dexter terminó en 2013 con un final que decepcionó a muchos de sus seguidores ya que dejó a Dexter Morgan viviendo una solitaria vida de leñador en un pequeño pueblo mientras todos sus cercanos creían que él había muerto.

Hall justificó esta decisión señalando que era más “honesta” que otro tipo de final.

“Él tiene una conexión real con la gente y todas esas personas se ven comprometidas y destruidas de una forma”, explicó el actor. “Que todo se resolviera después de eso no hubiera sido honesto. Que él fingiera su propia muerte y que se alejara del contexto de su vida tenía más sentido para mí. En lo que respecta a que suceda algo más, es posible”.

Pese a que Hall indica que una nueva entrega de Dexter “es posible”, el actor inmediatamente agregó que esto ciertamente todavía no es una realidad.

“Han surgido diferentes posibilidades”, dijo Hall. “Pero no se han sentido dignas de hacer. Todavía hay algo de potencial allí, pero no hay planes inmediatos para hacer eso”. 

Una nueva entrega de Dexter ciertamente es una posibilidad interesante si pensamos que inevitablemente tendría que lidiar con el final de la serie y sus consecuencias, pero todo indica que no es algo que veremos pronto.

Seguir leyendo