*

Fin de una era: Michael Cole ya no será la voz de RAW en la WWE

26 SEP 2019 / Wrestling

Fin de una era: Michael Cole ya no será la voz de RAW en la WWE

Ahora se hará cargo de Smackdown, programa que cambiará de cadena y pasará a ser parte de Fox.


Ante el llegada del programa SmackDown a Fox, y el lanzamiento de un nuevo programa llamado WWE Backstage en Fox Sports 1, la WWE anunció oficialmente cómo se formarán sus equipos de comentaristas a partir de la próxima semana.

Lo más relevante tiene relación con el fin de la etapa de Michael Cole en los comentarios de Raw, algo que se ha llevado a cabo por más de una década en el programa considerado como el más importante para la compañía. Como ahora la WWE tendrá que dar más importancia a Smackdown, los comentarios del programa de los viernes en la noche ahora estarán a cargo de Cole y el exluchador Corey Graves.

De hecho, la jugada también tiene relación con el hecho de que el debut de Smackdown en Fox dará pie a la presencia de Brock Lesnar, quien retará al campeón Kofi Kingston y, probablemente, se hará del título para comenzar la nueva etapa con alto impacto.

Por su parte, tres serán los integrantes del equipo de comentarios de Monday Night Raw: Vic Joseph, Dio Maddin y el legendario Jerry “The King” Lawler. Previamente, Joseph comentaba las peleas del programa de cruceros 205 Live, mientras que Maddin estaba firmado como luchador de NXT y también colaboraba como comentarista en 205 Live. Lawler, por su parte, es un miembro histórico de la WWE y volverá a la palestra tras pasar varios años relegado a labores esporádicas, aunque este nuevo trabajo será de corto plazo.

En tanto, Renee Young ya no comentará de forma semanal y solo tendrá “contribuciones especiales” ante su nuevo trabajo a cargo del show de Fox Sports junto a la leyenda Booker T.

Seguir leyendo