*

Michael Fassbender será parte de la película de Kung Fury

12 FEB 2018 / Cine

Michael Fassbender será parte de la película de Kung Fury

El éxito viral, que nació como un Kickstarter, ahora se expandirá como una secuela en un largometraje que también contará con David Hasselhoff.


Probablemente nadie se habría esperado esto. Kung Fury, el mediometraje de artes marciales que sirve de parodia y homenaje a las películas clase B de golpes y disparos, no solo tendrá una secuela, sino que también sumará a un actor de renombre entre sus filas.

Con David Sandberg retornando como guionista, director y protagonista, ahora se ha dado a conocer que el proyecto continuará con la participación de Michael Fassbender, lo que permitirá que ahora la idea se extienda como largometraje.

No solo eso, la confirmación viene acompañada de otra actualización de elenco digna de esta propuesta viral:  David Hasselhoff también participará en esta película, tras dar voz a la canción del mediometraje.

Bajo el amparo de productores como Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt, la producción comenzará a mediados de este año, para extender la historia del “mejor policía del mundo” que debe cuidar a Miami junto a sus Thundercops de la ira del Kung Fuhrer, Adolf Hitler.

Seguir leyendo