*

Michael Giacchino: “Yo no escribí la música original de Capitana Marvel”

9 ABR 2019 / Cine

Michael Giacchino: “Yo no escribí la música original de Capitana Marvel”

El compositor desestimó el reporte que indicó que reemplazó a Pinar Toprak sin ser debidamente acreditado. Pero sí confirmó que colaboró con un poco de ayuda.


A través de su cuenta de Twitter, Michael Giacchino desestimó el reporte que surgió este lunes y que apuntó a un despido no informado de la compositora Pinar Toprak durante la post-producción de Capitana Marvel. Más aún, el informe aseguraba que el compositor se hizo cargo de la música sin ser acreditado, pero Giacchino lo niega complettamente.

Yo no escribí la música original de Capitana Marvel. Pinar escribió un bello tema y una música inspiradora para la película“, explicó.

El compositor de la música de Up y Spider-Man: Homecoming también explicó, en su comunicado oficial, el proceso de colaboración con Marvel Studios que se lleva a cabo con la compañía que dirige Kevin Feige.

Cuando trabajas con Marvel, tu estás trabajando con una familia y, como con toda familia, nos apoyamos entre si de la forma que ayude a que una película sea un éxito. Todos los artistas que trabajan para Marvel están ahí para el otro; para dar consejo y ofrecer soluciones para hacer de la película tan grandiosa como se pueda para la audiencia“, aseveró.

Además, el músico puntualizó que, mientras trabajaba para Spider-Man: Far From Home, “se me pidió revisar Capitana Marvel y ofrecer mis pensamientos, que hice y terminé trabajando en algunas notas con Pinar“.

En definitiva, Pinar Toprak es una compositora fabulosa y ciertamente no me necesita. Estoy entusiasmado en ver qué es lo que hará a continuación“, finalizó Giacchino.

Seguir leyendo