*

Michael Giacchino ya terminó su tema principal para The Batman

25 OCT 2019 / Cine

Michael Giacchino ya terminó su tema principal para The Batman

Estaba tan entusiasmado, que se sentó y escribió el tema de inmediato. La composición ya está en poder del director Matt Reeves.


El compositor Michael Giacchino, quien ganó el Premio Oscar por su trabajo en Up, colaborará nuevamente con el director Matt Reeves para hacerse cargo de la música original de The Batman.

Pero aunque esa película tiene un estreno contemplado para junio de 2021, Giacchino reveló que ya concluyó con algo clave de su parte del trabajo: el tema incidental principal que acompañará al hombre murciélago que interpretará Robert Pattinson.

Ya escribí lo que será el tema de la película, estaba tan entusiasmado con hacerlo que me senté y lo hice, ya está. Así es que Matt lo tiene en su bolsillo en este momento y está usándolo para inspirarse para terminar la escritura y hacer las cosas que tiene que hacer para prepararse para dirigir“, expresó a WMMR Rocks!.

La semana pasada, en el marco de un concierte en Londres, Reeves se subió al escenario con Giacchino para anunciar que el compositor se encargá de la música.

vía HeroicHollywood

Seguir leyendo