*

Michael Jackson quería ser Charles Xavier en los X-Men

3 MAR 2017 / Cine

Michael Jackson quería ser Charles Xavier en los X-Men

Sin comentarios.

En conversación con THR, el actor y guionista David Hayter se refirió a su trabajo en la primera película de los X-Men, estrenada en cines hace casi 17 años.

De acuerdo a las palabras de Hayter, no solo reconocidos actores estuvieron intentando conseguir un rol, sino que también varias celebridades estuvieron en la mira para algunos roles mutantes. Claro que sin duda la mayor sorpresa la representa Michael Jackson.

Cuando estaba escribiendo los personajes, también estaban en proceso de casting. Tuve mucha suerte de estar para algunas de las personajes que fueron a probarse, como Terence Stamp para Xavier o Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta“, explicó.

Michael Jackson también llegó porque quería interpretar al Profesor X. Fue algo increíble. Shaq también llegó. Viggo Mortensen. Realmente me gustaba Viggo para Wolverine, pero no llegaron a un acuerdo o lo que sea. Angela Bassett era nuestra primera elección para Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos. Lo mismo pasó con Rachael Leigh Cook para Rogue”, agregó.

Supongo que nadie, absolutamente nadie se imagina a MJ para ser Charles Xavier.

Seguir leyendo