*

Michael Moore cree que Donald Trump ganará las elecciones de 2020

30 JUN 2018 / Actualidad

Michael Moore cree que Donald Trump ganará las elecciones de 2020

El documentalista y escritor además anunció que su producción titulada Fahrenheit 11/9 debutará el 21 de noviembre para "derrumbar" al mandatario.


En noviembre de 2016 Michael Moore no fue tomado en serio cuando predijo que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Pero con Trump instalado en la Casa Blanca, el cineasta se ha transformado en una voz a considerar.

Ahora, Moore anunció que presentará su nuevo documental centrado en el polémico mandatario en la misma fecha en que fueron celebradas esas elecciones y advierte que es necesario que la gente tome conciencia de cara a los nuevos comicios en Estados Unidos, que podrían ser claves para la reelección de Trump que vaticina.

“Tienen que escuchar esta vez porque él va a ganar las elecciones de 2020”,  advirtió Moore durante el programa Real Time with Bill Maher. “Este hombre cree que puede ser presidente de por vida”.

Moore señaló que con el fin de prevenir que eso suceda está afinando los últimos detalles de su documental Fahrenheit 11/9. 

“Estoy  trabajando en mi película y la estrenaré antes del mideterm porque quiero que millones de personas lleguen a las urnas. Vamos a derribar a Trump”, agregó Moore en medio de una discusión sobre la importancia de evitar que Trump designe un segundo juez para la Corte Suprema. “Este juez  seguirá por todas nuestras vidas, es un tribunal de derecha. Eso es todo, se acabó”, sentenció el director de ¿Qué invadimos ahora?

Fahrenheit 11/9 se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos.

 

Seguir leyendo