*

Michael Rooker estará en Rápido y Furioso 9

19 AGO 2019 / Cine

Michael Rooker estará en Rápido y Furioso 9

El actor de The Walking Dead y Guardianes de la Galaxia se unirá a la saga en la próxima película que dirigirá Justin Lin.


Con Dwayne Johnson y Jason Statham alejados de la saga central, para explorar su propio rincón del universo de acción desmedida, los productores de la próxima Rápido y Furioso 9 han tenido que buscar nuevos rostros.

Uno de esos será John Cena, quien claramente tendrá la tarea de ocupar el vacío que dejó el excampeón de la WWE y del pueblo, pero ahora Deadline informó que Michael Rooker también será parte de la nueva secuela.

Rooker era conocido por sus roles en películas como Henry: Portrait of a Serial Killer (1986) y Mallrats (1995), pero en los últimos años su fama dio un gran salto tras su participación tanto en la serie de The Walking Dead como en las dos películas de Guardianes de la Galaxia.

Lo llamativo es que las filmaciones ya llevan varias semanas, por lo que se puede especular que su rol será pequeño. Además, lo único claro es que su personaje será llamado “Buddy”.

Justin Lin dirigirá Rápido y Furioso 9, que llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Seguir leyendo