*

Michael Rooker podría ser King Shark en The Suicide Squad

9 MAY 2019 / Cine

Michael Rooker podría ser King Shark en The Suicide Squad

El actor que interpretó a Yondu en las películas de los Guardianes de la Galaxia tendría la opción de volver a colaborar con James Gunn.


Michael Rooker podría pasar del universo cohesionado de Marvel Studios a las películas de DC gracias al Suicide Squad de James Gunn.

Según reporta The Wrap, el actor que interpretó a Yondu en las películas de los Guardianes de la Galaxia estaría en conversaciones para sumarse a la nueva película de la Task Force X escrita y dirigida por Gunn.

En ese escenario, si las conversaciones llegan a buen puerto, Rooker podría interpretar a King Shark, el tiburón humanoide presentado en los cómics de DC en 1994 por Karl Kesel, y quien ha sido parte de varias formaciones del equipo.

Por supuesto, The Suicide Squad no será la primera adaptación “live-action” de King Shark, ya que el personaje ha tenido un papel recurrente en la serie The Flash.

De un tiempo a esta parte, el elenco de The Suicide Squad ha tomado forma, anticipando que la película contará con personajes como Polka-Dot Man, Deadshot, Amanda Waller, Rick Flag, el Capitán Boomerang, Ratcatcher, Peacemaker y el propio King Shark.

 The Suicide Squad se estrenará en 2021.

Seguir leyendo