*

Michael Rosenbaum se negó a aceptar una mala oferta para estar en la Crisis en Tierras Infinitas

24 SEP 2019 / Series

Michael Rosenbaum se negó a aceptar una mala oferta para estar en la Crisis en Tierras Infinitas

El actor informó que desechó la propuesta de Warner Bros, ya que no entregaron ningún detalle sobre lo que querían de su participación.


Tom Welling y Erica Durance serán parte del crossover que este año marcará a todo el Arrowverso, repitiendo en sus roles de Superman y Lois Lane de Smallville. Sin embargo, una pieza de esa serie estará ausente: Michael Rosenbaum.

El actor que interpretó a Lex Luthor anunció a través de su cuenta de Twitter que recibió una oferta que sí podía rechazar.

Amigos, muchos de ustedes han tuiteado preguntándome si me uniré al ‘Crossover del Infinito’. Les puedo decir lo mucho que eso significa para mi y seré muy directo sobre esto: Warner Bros llamó a mis agentes la noche del viernes mientras estaba visitando a mi abuelo en un hogar de reposo. Su oferta: Sin guión. Sin idea de lo que iba a hacer. Sin idea de cuándo iba a grabar. Básicamente, sin dinero“, explicó el actor.

Y la verdadera patada en el trasero: ‘tenemos que saber ahora’. Mi respuesta simple fue ‘Paso’. Creo que pueden entender el por qué. Espero que esto responda a todas sus pregunta. Con cariño, Rosenbau“, finalizó.

Crisis en Tierras Infinitas” incluirá a múltiples rostros asociados a DC, como es el caso de la histórica voz de Batman en las series animadas, Kevin Conroy, o el actor que interpretó a Robin en la clásica serie de TV del murciélago, Burt Ward.

Seguir leyendo