*

Michelle Rodríguez finalmente será parte de Rápido y Furioso 9

18 MAY 2019 / Cine

Michelle Rodríguez finalmente será parte de Rápido y Furioso 9

La actriz que interpreta a Letty confirmó su participación en la nueva película de franquicia luego de que Universal contratara a una guionista.


Michelle Rodriguez confirmó que regresará como Leticia “Letty” Ortiz para Rápido y Furioso 9. En conversación con Bloomberg la actriz aseguró que participará de la nueva entrega de la franquicia ahora que Universal contrató a una guionista para trabajar en la historia.

Rodriguez había puesto en duda su retorno al mundo de la exitosa saga de autos en 2017, cuando mediante una publicación en Instagram llamó a que la secuela de The Fate of the Furious le “mostrara amor a las mujeres de la franquicia” o ella diría adiós.

En ese escenario, por un tiempo estuvo en duda la continuidad de la actriz de cara a la novena y décima película de la franquicia. Sin embargo, ahora su retorno estaría confirmado gracias a la contratación de una guionista cuyo nombre aún no es revelado.

“Sentí que no había suficiente voz femenina en la franquicia”, dijo Rodríguez respecto a su petición. “Deberías evolucionar con el tiempo y no solo satisfacer ciertos puntos demográficos que están estancados”.

La contratación de una guionista para Rápido y Furioso 9 marca un hito para la franquicia, ya que hasta que anunció sus planes para un spin-off femenino no había contado con mujeres a cargo de los guiones.

Rodriguez ha participado en la saga Rápido y Furioso desde la primera película de 2001 y apareció más recientemente en la última entrega, “The Fate of the Furious”. En ese sentido, con la confirmación de su regreso se espera que participe de las próximas producciones que serán dirigidas por Justin Lin.

Rápido y Furioso 9 se estrenará en 2020.

Seguir leyendo