*

Michelle Rodriguez será parte de la película de Alita: Battle Angel

22 FEB 2017 / Cine

Michelle Rodriguez será parte de la película de Alita: Battle Angel

La actriz se sumó al elenco de esta adaptación que llegará al cine durante el próximo año.

Mientras su carrera tomó un reimpulso con su regreso a la franquicia de los Rápidos y Furiosos, ahora la actriz Michelle Rodriguez dará el salto a un blockbuster que buscará adaptar uno de los mangas que por más tiempo han estado en preparación en Hollywood.

Alita: Battle Angel será la próxima película de la actriz, la que la pondrá a las órdenes de Robert Rodriguez, quien es el director que tomó el relevo una vez que James Cameron decidió entregar las llaves de la adaptación que intentó sacar adelante durante la última década y de la que se encargó de escribir su guión.

En EW explican que el casting de Rodriguez se mantuvo en secreto hasta el fin de las filmaciones, pero la actriz colaboró con el resto del elenco que incluye a Rosa Salazar en el rol titular, una cyborg que es descubierta por un científico que será interpretado por Christoph Waltz. Ambos buscarán dar con las claves del pasado de Alita, en una historia en la que Jennifer Connelly interpretará a una villana, mientras que Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali y Keean Johnson también tendrán un rol.

Según la publicación, Rodriguez interpretará a Gelda, un personaje que en los cómics es una guerrera cyborg, formando parte de esta película que llegará a los cines en julio de 2018.

Seguir leyendo