*

Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson volverían para Rápido y Furioso 9

20 DIC 2018 / Cine

Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson volverían para Rápido y Furioso 9

Un reporte asegura que finalmente los actores no dejarán la franquicia e interpretarán una vez más a Letty Ortiz y Roman Pearce.


Después de que Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Rápidos y Furiosos, se estrene en 2019, la franquicia regresará a su historia central con una novena película.

Esta nueva entrega, conocida hasta ahora como Rápido y Furioso 9, supuestamente comenzaría sus filmaciones en abril de 2019, por lo que ya hay rumores que apuntan a su elenco.

De acuerdo a un reporte del sitio That Hashtag ShowMichelle Rodriguez y Tyrese Gibson volverían para Rápido y Furioso 9 como Letty Ortiz y Roman Pearce, respectivamente.

El regreso de los actores para una nueva película no deja de ser llamativo, considerando que en el pasado ambos habían manifestado sus intenciones de dar un paso al costado de la saga.

Rodriguez, quien está en la franquicia desde la película de 2001, amenazó en 2017 con dejar el mundo de Rápido y Furioso si el estudio no cambiaba su forma de tratar a los personajes femeninos.

Por su parte, Gibson llegó a la saga en Más rápido y más furioso y su continuidad peligró luego del altercado con Dwayne Johnson iniciado porque la Roca privilegió Hobbs & Shaw por sobre Rápido y Furioso 9. 

 

Seguir leyendo