*

Michelle Yeoh negociaría para sumarse a Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings

21 ENE 2020 / Cine

Michelle Yeoh negociaría para sumarse a Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings

Sería su segundo rol en el universo de Marvel Studios, ya que tuvo un cameo con otro personaje en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2.


De acuerdo a información de  The Weekly Planet Podcast, la actriz Michelle Yeoh se encontraría en conversaciones para ser parte de la historia de Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings, la película de artes marciales que presentará en 2021 a un nuevo personaje para el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Con roles en películas asiáticas como El Tigre y el Dragón y Police Story 3, desde fines de la década de los noventas la actriz comenzó a internacionalizar su carrera. De hecho, participó en una película de James Bond – Tomorrow Never Knows – además de producciones como Sunshine y The Mummy 3. Además, actualmente tiene un rol importante en Star Trek: Discovery. Más aún, también será parte de las secuelas de Avatar bajo la dirección de James Cameron.

Por ahora no existen detalles sobre cuál podría ser su rol, pero en Marvel Studios apostarán por encantar al mercado chino con Shang-Chi, a lo que contribuiría la participación de una actriz tan popular como Yeoh. De hecho, esta participación le permitiría tener un nuevo rol en el MCU, ya que tuvo un cameo en Gaurdianes de la Galaxia Vol. 2 w interpretando a la alienígena Aleta Ogord.

Las filmaciones de Shang-Chi comenzarían en el corto plazo bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, para concretar un estreno en febrero del próximo año.

Seguir leyendo