*

Michelle Yeoh protagonizará nuevo spin-off de Star Trek

14 ENE 2019 / Series

Michelle Yeoh protagonizará nuevo spin-off de Star Trek

Se viene una nueva serie de la franquicia estelar, que se sumará a los numerosos proyectos para este universo.

En noviembre pasado, desde CBS All Access se habló de negociaciones para una serie en solitario protagonizada por Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou, considerando así al personaje de la actriz malasia en Star Trek: Discovery como uno de los posibles candidatos para una nueva entrega del llamado Trekverso.

Finalmente los rumores terminaron siendo verdad, ya que, de acuerdo con Deadline, el spin-off de la serie, que estrenará esta semana su segunda temporada, ya está desarrollándose para el servicio de streaming de CBS.

“Estoy muy emocionada de continuar contando estas ricas historias de Star Trek“, dijo la actriz. “Ser parte de este Universo y encarnar a este personaje específicamente ha sido una total alegría. No puedo esperar para ver a dónde va todo; ¡Ciertamente creo que irá a donde ninguna mujer haya ido antes!”.

“Michelle ha roto los límites y nos ha asombrado con su gracia durante décadas”, comunicó por su parte el productor ejecutivo de Discovery, Alex Kurtzman. “Como ser humano, la adoro. Como actriz, la alabo”.

Esta futura serie contemplaría las aventuras de Georgiou posteriores a Discovery, formando parte de las otras series confirmadas dentro del universo creado por Gene Roddenberry, destacando una protagonizada por Patrick Stewart y otra animada.

Seguir leyendo