*

Mick Foley será el árbitro de la pelea principal de Hell in a Cell

11 SEP 2018 / Wrestling

Mick Foley será el árbitro de la pelea principal de Hell in a Cell

La leyenda de la lucha violenta será el encargado de oficiar el match entre Braun Strowman y Roman Reigns por el Campeonato Universal de la compañía.


Si hay una leyenda de la WWE que sabe lo que es sufrir los daños de la Celda Infernal, ese es Mick Foley, el luchador extremo que se hizo conocido al ser lanzado desde el tope de la jaula de acero por el Undertaker en un escalofriante momento que hasta el día de hoy da miedo recordarlo.

Esa caída cumplió en el pasado mes de junio 20 años, y por lo mismo, el eterno luchador tendrá un homenaje durante la realización de evento Hell in a Cell 2018, en donde el barbudo volverá a entrar al ring de la WWE, nuevamente bajo la estructura metálica, pero ahora oficiando de árbitro y en una de las peleas más esperadas de la noche: la que enfrentará a Roman Reigns contra Braun Strowman por el Campeonato Universal de la compañía.

El anuncio lo hizo el propio Foley en una emotiva promo que hizo después de interrumpir el concierto de Elias. El momento, a continuación:

Seguir leyendo