*

El nuevo microondas de Amazon puede controlarse con la voz

20 SEP 2018 / Tecnología

El nuevo microondas de Amazon puede controlarse con la voz

El Amazon Basics Microwave se puede conectar a un micrófono de Alexa para cocinar lo que quieras y además ordena la palomitas cuando se te acaban.


El futuro llegó tan rápido que no nos dimos cuenta. Esto gracias a Amazon, quienes presentaron hoy toda una nueva línea de productos compatibles con Alexa, entre los que destacó uno muy particular.

Se trata del Amazon Basics Microwave, un microondas creado por la compañía, el cual tiene la particularidad de que puede ser operado completamente a través de la voz, dándole órdenes para calentar la comida dependiendo del tipo de alimentos.

El equipo viene con WiFi incluido y debe conectarse de manera inalámbrica con algún dispositivo de la línea Echo de Amazon. Una vez que está conectado, los usuarios pueden usar al parlante inteligente para darle órdenes y calentar la comida. Alexa identifica una serie de alimentos y sabrá como configurar el microondas y por cuánto tiempo. Así, “Alexa, caliéntame una pizza” tendrá un resultado diferente a “Alexa, descongelame este pollo”.

El horno también viene con Dash Replenishment integrado, asociado con tus órdenes de palomitas. El microondas es capaz de recordar cuántas veces le ordenanaste calentar popcorn y cuando esté acabándose, pide automáticamente una nueva ración de popcorn al sitio.

Toda esta maravilla costará 60 dólares.

Seguir leyendo