*

Microsoft no descarta la llegada de Age of Empires 4 a consolas

21 NOV 2019 / Videojuegos

Microsoft no descarta la llegada de Age of Empires 4 a consolas

Aunque lo central es el desarrollo de la versión de PC, no tienen descartado su llegada a otras plataformas.


Hace tan sólo unos días Microsot dio a conocer el primer adelanto de Age of Empires 4, y ahora nueva información llega del esperado título, yu que según anunció la compañía, no está descartado el que el juego llegue a consolas. 

Según señaló la supervisora general de Xbox, Shannon Loftis, en entrevista con Stevivor, “Es difícil, siendo un juego de PC. Queremos hacerlo genial en PC. Pero entonces, creo que el concepto entero de plataforma va a cambiar con Xbox”. 

Cabe mencionar que con anterioridad otros juegos de la franquicia han llegado a consolas, como es el caso de Age of Empires 2 que estuvo disponible para PS2.

Según agregó Loftis, “estamos trabajando duro para estar seguros de visualizar todas las maneras distintas en las que la gente va a querer experimentar Age. Pero nuestra prioridad número uno es hacerlo funcionar bien con teclado y ratón”.

Por su parte, el director creativo de Relic Entertainment, Adam Isgreen, agregó que “vamos a explorar nuestras opciones”, enfatizando que  “Una vez tengamos nuestro maravilloso juego de PC, empezaremos a mirar otras maneras en las que mostrarlo”.

 

Seguir leyendo