*

Microsoft anunció Age of Empires 4

21 AGO 2017 / Tráilers

Microsoft anunció Age of Empires 4

Una nueva entrega revivirá a la popular franquicia de estrategia en tiempo real.


En el marco de la Gamescom, en Microsoft anunciaron que ya está en desarrollo Age of Empires 4, un juego que revivirá a la popular franquicia de estrategia para Windows 10.

Este será el primer videojuego para la saga desde Age of Empires 3, lanzado al mercado durante el año 2005, mientras que Relic Entertainment se hará cargo de un trabajo que en las primeras entregas de la saga estaban a cargo del difunto Ensemble Studios.

Como experiencia de juegos de estrategia en tiempo real, en Relic cuentan con un catálogo de videojuegos que incluyen a obras de franquicias como Homeworld, Company of Heroes y Warhammer. Además, desde ya en Microsoft sostienen que el estudio desarrollador tendrá la misión fundir contexto histórico con el gameplay de estrategia que ha caracterizado a la saga.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, aunque lo que sí hay es un tráiler de anuncio que pueden ver a continuación.

En Microsoft anunciaron que Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización 4K del primer juego, saldrá al mercado el 19 de octubre. En tanto, también afirman que trabajarán en remasterizaciones de Age of Empires 2 y Age of Empires 3.

Seguir leyendo