*

Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft, debutará en 2020 con Halo Infinite

9 JUN 2019 / Videojuegos

Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft, debutará en 2020 con Halo Infinite

La compañía presentó a su nueva apuesta en el cierre de su presentación en el E3 2019.


Como parte de su gran presentación en la E3 2019, Microsoft presentó a su nueva consola, que definen como “el futuro de los videojuegos” y que por ahora será conocida simplemente como “Project Scarlett”. El mismo nombre que viene rondando hace meses tras múltiples filtraciones.

Dejando en claro que la misión fue combatir contra las pantallas de carga, por lo que tendrán un disco duro SSD, y también crear una experiencia más inmersiva a partir de sistemas en la nube y servicios de suscripción, la compañía promete un equipo no solo mucho más poderoso que Xbox One, sino que una experiencia enfocada completamente en los gamers de la mano del trabajo del equipo que concretó la Xbox One X.

Sin revelar especificaciones técnicas completas, la compañía sí adelantó que su nueva consola tendrá un fuerte componente visual en 8K, ray-tracing, hasta 120 frames por segundo y una CPU especial realizada por sus aliados de AMD.

Su lanzamiento se concretará a fines de 2020, justo para la época de Navidad, y vendrá acompañada de un nuevo videojuego de Halo. Y el siguiente es su primer avance que revela que el título será Halo Infinite:

Seguir leyendo