*

Microsoft lleva su navegador a iOS y Android

5 OCT 2017 / Tecnología

Microsoft lleva su navegador a iOS y Android

Luce bastante sencillo y además ofrece el pasar rápidamente desde el móvil al escritorio. Acá te contamos cómo usarlo.


Microsoft hace rato dejó de ser la empresa cerrada que obligaba a los usuarios a usar sus programas exclusivamente en su entorno. Tras su fracaso en el área de ventas de celulares con su línea Lumia y Windows Phone, su CEO Satya Nadella definió que la forma de estar con esos miles de millones de usuarios que tenían teléfonos, era hacer que ellos prefirieran sus aplicaciones, incluso si eso significaba asociarse con su competencia.

Fue así como en 2015 en una presentación de Apple, Microsoft se subió al escenario a mostrar cómo sus aplicaciones de Office podían usarse en los iPad. Desde entonces, la apuesta por sus apps en Android y iOS han ido en crecimiento.

Esta semana la compañía con base en Redmond anunció que pondrá a disposición pública una versión móvil de Microsft Edge, su navegador por defecto en Windows que podrá usarse en Android y iOS.

Actualmente la aplicación sólo se puede usar mediante previo registro en el programa insider, siguiendo este enlace. Sin embargo en las próximas semanas podría liberarse en su versión final.

Sin muchos añadidos, el navegador ofrece la función Continue on PC, que -como su nombre lo indica- te permitirá pasar del móvil al escritorio sin necesidad de buscarla otra vez. La condición, eso sí, es que sólo funciona con Edge.

Además, el buscador si bien será Bing, podrá cambiarse por otro como el popular Google.

Seguir leyendo