*

Microsoft presentará 14 juegos exclusivos en el E3 2019

31 MAY 2019 / Videojuegos

Microsoft presentará 14 juegos exclusivos en el E3 2019

El próximo 9 de junio será la presentación de Microsoft.


Se acerca el E3, desde Microsoft se preparan para tirar toda la carne a la parrilla, y es que según anunció Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter, presentarán 14 juegos first-party en el evento. 

Con esto la conferencia de Microsoft, será la presentación con mayor cantidad de noticias de juegos first-party en la historia de la compañía, todos los cuales están siendo desarrollados bajo el sello de Xbox Game Studios.

La conferencia de Microsoft será el próximo 9 de junio y según se conoce hasta ahora, algunos de los juegos en que están trabajando son: Battletoads, Gears 5, Halo Infinite, Ori and the Will of the Wisps, Gears Tactics, Minecraft: Dungeons, Age of Empires IV y Gears Pop!.

Cabe recordar que desde hace bastante tiempo que Microsoft se viene preparando para este momento, y durante los últimos años aunque han tenido anuncios su principal labor ha sido adquirir diferentes estudios como 343 Industries, The Coalition, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, inXilie Entertainment, Playground Games, Turn 10 Studios, Moon Studios, Compulsion Games, The Initiative o Undead Labs.

 

 

Seguir leyendo