*

Microsoft quiere gran parte de sus juegos de PC en Steam y otras tiendas digitales

30 MAY 2019 / Videojuegos

Microsoft quiere gran parte de sus juegos de PC en Steam y otras tiendas digitales

"Creemos que deberías tener la oportunidad de elegir dónde compras tus juegos de PC", señaló Phil Spencer.


Desde Microsoft buscan dejar de lado la exclusividad de Microsoft Store, y en el marco de la presentación de Xbox Game Studios para PC, señalaron que quieren que sus juegos lleguen a la mayor cantidad posible de plataformas digitales. 

“Permitir a los aficionados jugar juntos, entre plataformas y servicios distintos en Windows 10 y consolas es de vital importancia para nosotros”señaló Phil Spencer, agregando que “creemos que deberías tener la oportunidad de elegir dónde compras tus juegos de PC”.

Puntualmente sobre la plataforma de Valve, Phil Spencer mencionó que “continuaremos añadiendo más de 20 títulos de Xbox Game Studios a Steam, incluyendo Gears 5 y todos los Age of Empires en su versión definitiva. Sabemos que millones de jugadores de PC confían en Steam como una gran fuente para comprar videojuegos y hemos escuchado la opinión de aquellos jugadores que querían tener la oportunidad de elegir”.

Cabe mencionar que aunque por ahora sólo hacen mención a Steam desde Microsoft también están hablando con otras tiendas de digitales para que reciban los juegos de Xbox Game Studios.

 

Seguir leyendo