*

Microsoft señala que tiene las franquicias más grandes y mejores exclusivos

23 AGO 2017 / Videojuegos

Microsoft señala que tiene las franquicias más grandes y mejores exclusivos

¿Tiene Xbox One los mejores exclusivos? Por lo menos ellos piensan que sí.


¿PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Esta es una discusión que los fans tienen a menudo, y que en gran medida se determina por los títulos exclusivos que tiene cada consola.

Es probable que de si exclusivos se trata la mayoría vaya por PS4, pensando en juegos como Uncharted, God of War y The Last of Us. Otros quizás digan Nintendo y su nueva consola, que ya cuenta con varios exclusivos como The Legend of Zelda y sus siempre confiables juegos de Mario. Pocos quizás mencionen la Xbox One, consola que en dos años ha tenido un catálogo de exclusivos muy limitado. 

A pesar de esto, Aaron Greenberg, cabeza de Xbox Games se refirió al respecto durante el panel de Microsoft en la Gamescom y señaló que “la gente escoge la Xbox porque tenemos las franquicias más grandes y los más grandes exclusivos”.

Revisemos sus declaraciones,  sin duda varios grandes títulos vienen a la consola como Forza 7, Cuphead y PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero de estos sólo dos realmente son exclusivos ya que en el caso de PUB (que se encuentra en Steam), aún se desconoce si llegará a la PS4, pero no es algo que se deba descartar.

Por otro lado, Sony está trabajando en The Last of Us 2, en el nuevo God of War y quien sabe hasta cuando seguirán explotando la saga Uncharted, y esto por sólo mencionar algunos de los que vienen. Lo mismo ocurre con la Switch que en sus pocos meses ya cuenta con un variado catálogo y con varios juegos más en camino entre los que se encuentra el esperado Mario Oddyssey. 

 

Seguir leyendo