*

Microsoft lanzará un desodorante y spray corporal de Xbox

4 JUN 2019 / Tendencias

Microsoft lanzará un desodorante y spray corporal de Xbox

¿Cómo huele una Xbox? El sentido común diría que a plástico, pero una nueva línea de productos dice que está más ligado al limón y las hierbas aromáticas.


Para nadie es una sorpresa que las compañías aprovechan sus licencias para comercializar todo tipo de productos. Es solo cosa de pensar en videojuegos populares como Fortnite para recordar la existencia de artículos que van desde los cuadernos hasta la ropa. Pero ahora Microsoft quiere llevar las cosas un poco más allá.

Tal vez haciendo eco de ese viejo prejuicio que a veces cobra fuerza en las convenciones respecto a que “los gamers no se bañan”, Microsoft forjó una alianza con Lynx (una filial de Axe en Australia) para presentar Lynx Xbox: una línea de productos de aseo personal inspirados en su famosa consola.

Así es, ahora como los niños pueden elegir entre el jabón de Spider-Man o la pasta de dientes de Paw Patrol, los fanáticos de la consola de Microsoft podrán comprar el spray corporal, el desodorante o el  gel de ducha de Xbox.

Pero ¿Cómo olerán estos productos? Ciertamente que estén inspirados en la consola nos invita a creer que tendrán una fragancia a plástico con toques de ese aroma que se desprende por el calor después de varias horas de uso. Sin embargo, la descripción recogida por GameSpot promete que la línea Lynx Xbox “tendrá un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara”.

Es decir, será una de esas “fragancias del bosque”.

Y aunque preliminarmente la idea de productos de cuidado personal de Xbox puede parecer extraña, tal vez sea la motivación ideal para que algunos se decidan a asearse antes de los eventos. Después de todo, según los responsables de esta iniciativa, con Lynx Xbox “ahora el encendido puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta”.

Eso sí, si estaban esperando a que alguno de estos productos les llegara como el típico regalo de Navidad de última hora, consideren que por el momento solo estarán disponibles en Australia y Nueva Zelanda a partir del próximo mes de julio.

Seguir leyendo