*

Habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront 2

11 JUN 2017 / Videojuegos

Habrá microtransacciones en Star Wars: Battlefront 2

En EA prometen que esto no generará un sistema de "paga para ganar".


Por un lado, Star Wars: Battlefront II tendrá DLC gratuitos que acompañarán el lanzamiento del videojuego. Pero, por el otro lado, en Electronic Arts no pudieron resistirse e incluirán microtransacciones en el esperado videojuego.

En una entrevista con GameSpot, el director de diseño Niklas Fegraeus confirmó que los jugadores tendrán la opción de adquirir, por módicas sumas, una vía rápida para desbloquear opción.

Según explicó Fagraeus, el juego tendrá una moneda virtual que podrá ser adquirida jugando, pero también esta podrá ser comprada con dólares reales. Dicha moneda virtual permitirá avanzar y desbloquear contenido.

“Lo importante es que todo puede ser ganado jugando. Si eres alguien que pasa mucho tiempo en el juego, te amamos, haz lo que tengas que hacer. Pero si no tienes el tiempo, puedes gastar dinero y también te queremos. Es tu decisión”, dijo Fegraeus.

Pero en ese sentido, el director de diseño ya prometió que esto no generará un sistema de “paga para ganar”, creando desventajas para aquellos que no quieren fundir la tarjeta de crédito por un juego por el que ya pagaron cuando lo adquirieron. Es lo mínimo que pueden hacer.

Seguir leyendo