*

Mid Season Invitational de League of Legends será transmitido por televisión en Chile

23 ABR 2019 / Videojuegos

Mid Season Invitational de League of Legends será transmitido por televisión en Chile

ETC TV será el encargado de llevar el torneo a la televisión.


Este fin de semana se llevó a cabo la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, la cual tuvo como ganador a Isurus Gaming, equipo que ahora tendrá que representar a la región en el Mid Season Invitational.

El MSI, reúne a los campeones de las diferentes regiones, y por primera vez será transmitido en Chile por Televisión, esto dado que ETC TV, lo transmitirá en vivo y en directo mientras se extiende entre el 1 y 19 de mayo. 

“Se hizo un estudio de audiencias en el que se extrajo que el público que veía ETC TV también gustaba de este tipo de torneos, y más aún verlos en pantalla grande. Por lo tanto se reafirmó nuestra teoría: efectivamente hay un nicho para esta clase de contenidos. Éste es sólo el puntapié inicial para abrir nuestra pantalla a otro tipo de competencias”, dijo Patricio Miranda, productor ejecutivo de ETC TV.

El torneo reunirá a 13 regiones del planeta, y en ella los mejores equipos de cada continente lucharán por quedarse con la copa, la segunda más importante del videojuego, siendo superada sólo por el Worlds. 

Las fechas del MSI:

• Fase de Play-In
Ronda 1: del 1 al 4 de mayo
Ronda 2: del 5 al 7 de mayo
Lugar: Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

• Fase de grupos
Fecha: del 10 al 14 de mayo
Lugar: Hanói, Vietnam

• Fase eliminatoria
Fecha: del 17 al 19 de mayo
Lugar: Taipéi

 

Seguir leyendo