*

La acción bélica del Midway de Roland Emmerich llega con este tráiler

12 SEP 2019 / Cine

La acción bélica del Midway de Roland Emmerich llega con este tráiler

El director de "El Día de la Independencia" y "El Patriota" está a cargo de esta producción de 100 millónes de dólares que llegará a los cines a partir de noviembre.


Roland Emmerich, el director conocido por sus películas de destrucción masiva, ahora explorará el terreno épico de la Segunda Guerra Mundial abordando la historia de una de las batallas más relevantes de la Segunda Guerra Mundial.

Midway será el título de esta nueva producción que abordará el choque bélico que tuvo un elogiado documental de John Ford y una película en 1976, presentando la batalla marítima que enfrentó a las fuerzas de Estados Unidos y el imperio de Japón.

Con un presupuesto de 100 millones dólares, y un elenco que incluirá a Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson y Luke Evans, entre muchos otros, esta nueva producción pondrá todos los efectos digitales a su disposición para recrear la gran batalla que se desarrolló durante cuatro jornadas durante 1942. Pero tengan en cuenta que también en esta película recuperarán el ataque a Pearl Harbor.

Vean el tráiler a continuación.

La película se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo