*

The Mighty Thor #700: ¿La muerte de Jane Foster?

12 JUL 2017 / Comics

The Mighty Thor #700: ¿La muerte de Jane Foster?

Concretarán el clímax de la historia de la digna portadora del martillo Mjölnir durante el relanzamiento de Marvel Legacy.


Una de las historias más llamativas en el relanzamiento de Marvel Comics, que la editorial concretará a partir de septiembre bajo el banner de “Marvel Legacy“. estará en The Mighty Thor #700.

Bajo el título de “La Muerte de la Poderosa Thor“, la editorial reveló la sinopsis de ese número escrito por Jason Aaron y dibujado por Russell Dauterman que adelanta “el juicio final” de Mangog.

El War Thor conocerá a la bestia por adelantado. ¡Pero inclusive la sed de sangre de este Ultimate Thor puede palidecer en comparación al poder del Mangog!. La pelea avanza mientras el cáncer de Jane toma un giro hacia lo peor, ya que quizás ella no tendrá que estar el juicio final. El reloj hace tic tac y ningún martillo la puede salvar esta vez. Es el comienzo del final que dirigirá al más dramático retorno en el Universo Marvel“.

La historia de Thor ha tomado un giro inesperado en los últimos años. No solo el clásico héroe perdió el martillo, volviéndose indigno, sino que fue reemplazado por su antiguo interés amoroso: Jane Foster.

El gran cambio radica en que la terrícola padece de cáncer y cada vez que no convoca el poder de Mjölnir, se acerca más a la muerte. El anticipado número vendría a ser el clímax de esta historia, pues hace referencia en su título a la clásica muerte del Capitán Marvel durante la década de los ochentas, aunque por ahora Jason Aaron no quiere anticipar detalles de su historia y solo nos invita a esperar a su resolución.

En cuanto a Mangog, se trata de un villano creado por Stan Lee y Jack Kirby que representa el último aliento de una raza eliminada por los asgardianos durante una invasión. Mangog tiene el poder del odio de los billones de muertos que dejó el malogrado intento por conquistar Asgard y, en esta historia, se anticipa como una fuerza imparable que quiere clamar el odio. Y, al parecer, la primera víctima de su poder será el War Thor.

Seguir leyendo