*

Del Vibranium a la Kriptonita: Los tipos de Gaviota que merecía Miguel Bosé

21 FEB 2018 / Actualidad

Del Vibranium a la Kriptonita: Los tipos de Gaviota que merecía Miguel Bosé

Muchos no quedaron contentos con el premio especial que se entregó al cantante español. De ahí que surgieron un montón de propuestas para compensarlo.


Ante la gran cantidad de premios que recibió Miguel Bosé durante su nueva presentación en el Festival de Viña del Mar, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones ante la entrega del inédito premio “Artista Ícono” para el cantante español. Uno cuyo diseño dio para hablar.

Pero claro, tras recibir la Gaviota de Plata, ¿Qué más podía recibir? ¿Qué más se merecía un artista que se ha presentado tantas veces en la Quinta Vergara?

Mientras algunos clamaban por el retorno de la “Gaviota de Platino”, la mayor parte de las reacciones en Twitter dejó en claro la influencia ñoña que existe hoy por hoy.

Muchos postularon como posibilidad la entrega de una “Gaviota de Adamantium” o, más pertinente en la actualidad, una “Gaviota de Vibranium”. Tampoco no faltó el que propuso una “Gaviota de Kriptonita”, una de Vidriagón al más puro estilo Game of Thrones o una de Propóleo.

Propuestas no faltaron.

Pero, si es por premiar a lo mejor de lo mejor, ya tenemos un ganador:

Seguir leyendo