*

Mike Ehrmantraut estará en El Camino, la película de Breaking Bad

23 SEP 2019 / Cine

Mike Ehrmantraut estará en El Camino, la película de Breaking Bad

Así lo confirmó el actor Jonathan Banks, quien sigue interpretando al personaje en la precuela 'Better Call Saul'.


El próximo 11 de octubre será estrenada El Camino, la película de Breaking Bad presentada por Netflix y que fue dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, para abordar qué es lo que sucedió con Jesse Pinkman tras la muerte de Walter White.

A la fecha, y marcada por el hermetismo, la producción solo presentó un teaser que confirmó la presencia de Skinny Pete, rol que seguirá a cargo de Charles Baker, y por extensión también está claro que participará Badger, nuevamente interpretado por Matt Jones. Pero las interrogantes se multiplican sobre qué otros personajes de Breaking Bad harán acto de presencia, aunque muchas fichas apuntan a la presencia de Heisenberg de una u otra forma.

En ese sentido, tampoco sorprende que otro de los históricos miembros del universo de Breaking Bad, el actor Jonathan Banks, ya confirmase que Mike Ehrmantraut tendrá un rol en la película.  Todo se lo confirmó a ET Canadá durante la reciente ceremonia de los premios Emmy, aunque reconoció que probablemente lo golpearán por realizar esa confirmación.

Mike es el principal secuaz de Gustavo Fring y muere en la quinta temporada de la serie a manos de Walter. La serie Better Call Saul explora aún más su historia, presentando la relación con su familia, la forma en que conoció a Saul y su conexión inicial con el dueño de Los Pollos Hermanos.

En ese sentido, es probable que Mike aparezca como parte de algún flashback o simplemente una alucinación para Jesse, quien intentará escapar de la policía que estará tras su pista.

Seguir leyendo